Mon. Apr 29th, 2024

A3 Business News

A3 News | All business news all over the world.

Atracciones de Europa, selección de los mejores destinos y las mejores empresas de alquiler de automóviles

3 min read

Mejores lugares de viaje para visitar en Europa y las mejores empresas de alquiler de automóviles? No, este no es el lugar para aquellos que viajan a Croacia en busca de emoción o para aquellos que ven a Croacia viajar como un destino de arte e historia. Esta playa es uno de esos lugares donde las almas contaminadas encuentran consuelo o donde los tortolitos se sienten cómodos en el elixir del amor. En 2016, la playa de Stiniva, ubicada en la isla de Vis, se robó el título de la mejor playa de Europa otorgada por European Best Destinations. Es una cala de guijarros blancos, totalmente aislada y bendecida con las aguas turquesas más claras que se pueden encontrar. Ubicado justo entre altos acantilados por todos lados y un cielo azul abovedado, Stiniva es indiscutiblemente uno de los lugares famosos para visitar en Croacia. Es realmente imposible NO enamorarse de esta playa. Si hay cielo en la Tierra, entonces este es quizás el lugar.

Le sorprenderá saber que los Países Bajos, un país relativamente pequeño, cuenta con uno de los programas de parques nacionales más diversos del mundo. El más grande es el Parque Nacional De Hoge Veluwe (Parque Nacional De Hoge Veluwe), entre Arnhem y Apeldoorn. Con casi 13,800 acres, este parque nacional es la reserva natural continua más grande del país, además de ser uno de los destinos de excursiones de un día más populares para los lugareños y visitantes por igual. See extra details at es.autoeurope.com.

Viaja y recorre Latinoamérica con Auto EuropeMéxico tiene una amplia oferta cultural, por lo tanto, sus pueblos y centros históricos tienen gran relevancia en Latinoamérica. Entre ellos, Guanajuato destacada con pueblos hermosos y que gozan de mucha tradición mexicana. Fue fundada por los españoles a comienzos del siglo XV, y se convirtió en el primer centro mundial de extracción de la plata en el siglo XVIII. De manera que, su producción minera ha dejado huellas en las calles subterráneas y el impresionante pozo minero de la “Boca del infierno”, que tiene una profundidad de 600 metros.

Qué es la exención de daños por pérdida? Una exención de daños por pérdida, o LDW (Loss Damage Waiver), es esencialmente lo mismo que un CDW. Si el automóvil es robado o le ocurre un daño y no tiene un seguro LDW o CDW, entonces deberá pagar el costo total de la reparación y posiblemente algunos cargos de documentación adicionales (dependiendo de dónde haya alquilado el automóvil). Estas exenciones también cubren robo, pérdida de uso y responsabilidad.

Las confiables relaciones de Auto Europe con las diversas compañías de alquiler de autos en el mundo, nos permite ofrecerles distintas ofertas alquileres de carros de fácil alcance y comprensión según su viaje. Nuestro compromiso es proveerles las tarifas más competitivas en servicios de transporte a escala mundial, lo que nos resalta junto a nuestro servicio al cliente. Siempre buscaremos a ayudarlo con recursos que lo apoyen en su viaje y servicio, así que no olvide revisar nuestro sitio web periódicamente para encontrar ¡Que hay de nuevo con Auto Europe! Sin comparación, contamos con más de 20,000 oficinas en el mundo de recolección y devolución de vehículos. Ver extra detalles a renta de autos.

Mientras que los latinos radicados en su país de origen, les gusta viajar frecuentemente a otros países de Latinoamérica. Aunque algunos se dan la oportunidad de ir más allá y conocer España por la particularidad que se habla español y también porque goza de innumerables sitios que valen la pena visitar. Los latinos cada vez se están convirtiendo en viajeros, tanto así que un estudio realizado por Sherlock Communications indicó que la nueva generación de latinoamericanos está viajando a diferentes países por primera vez y quieren viajar más.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.